Parte de Atlas Mayor o Geographia Blaviana que contiene...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Mapas Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Parte de Atlas Mayor o Geographia Blaviana que contiene las cartas y descripciones de España (1672.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: [Atlas Mayor. España y Portugal]

Título: Parte de Atlas Mayor o Geographia Blaviana que contiene las cartas y descripciones de España [Material cartográfico].]

Publicación: En Amsterdam : y la officina de Juan Blaeu, 1672.

Descripción física: [16] p., 124 col., p. 125-418, [2] p., [42] p. de map. grab., [12] p. de plan. grab., [2] h. de map. grab [2] h. de plan. grab. ; Fol. marca mayor.

Notas:

Nombre jerárquico lugar: Holanda - Amsterdam

Autores secundarios: Blaeu, Joan, 1596-1673, imp.

Tipo de publicación: Mapas Mapas

Otros temas relacionados: Geografía Atlas España Portugal Atlas holandeses S. XVII Libros ilustrados

Ejemplares:

Biblioteca de D. Francisco Zabálburu
Signatura: 74-518 — Notas: Falto del cuadernillo con sign. 3A2 Ejemp. coloreado

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con hierros y cortes dorados.

Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros, Alcalá de Henares (Madrid)
Signatura: DEP2282

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex-libris con la leyenda: "Nun Minerva postea Palas, Acadae Barae": "Valls sculp. Bavein", imágen de Minerva.

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con hierros dorados.

Fundación Lázaro Galdiano
Signatura: Inv. 6843 — Notas: Afectado por acidez Anotación ms. en h. de guarda: "Esta obra titulada Atlas compuesta de catorce tomos quiero ... que cuando yo muera se entregue por mis albaceas a D.n Franc[is]co de Sena Chocomeli ... firmo el presente en Valencia a once de enero de mil ochocientos sesenta y uno ..." Apostillas marginales ms.
Fundación Lázaro Galdiano
Signatura: Inv. 6855 — Notas: Afectado por acidez Ejemplar coloreado

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con hierros y cortes dorados.