Don Fernando, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, ......

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Fernando, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, ... Al Serenisimo Infante Don Luis, mi muy Caro, y Amado... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Pragmática, 1757-09-18

Título: Don Fernando, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, ... Al Serenisimo Infante Don Luis, mi muy Caro, y Amado Hermano, ... : Sabed, que para evitar las muertes, y heridas, que alevosamente se executaban en estos mis Reynos, ... en Provission del mi Consejo ... (insertas en ella las Pragmaticas ... que tratan del no uso de Armas cortas de fuego, y sus penas) se prohibiò el de los Puñales, ò Cuchillos, ... imponiendo ... treinta dias de Carcel, quatro años de destierro, y doce ducados de multa.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [7] p. ; Fol.

Notas: Real Pragmática confirmando la legislación prohibitiva de la tenencia y uso de armas blancas.
Se ha respetado la puntuación original.
Copia certificada por "Joseph Antonio de Amaya"
Pragmática fechada en Buen Retiro, 18 de Septiembre de 1757, y publicada en Madrid, 22 de septiembre de 1757.
Sign.: A4.

Materia / geográfico / evento: Armas blancas - España - 1757 - Legislación

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: España 1757 Legislación Armas blancas

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3632(11) — Signatura anterior: Olim: T-58(11) — Notas: Falto de port. Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con cintas.