Yo Francisco Martinez de Vargas ... doy fee à los señores...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Francisco Martinez de Vargas ... doy fee à los señores que el presente vieren, como oy dia de la fecha, el señor... (s.a.) - Martínez de Vargas, Francisco

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Yo Francisco Martinez de Vargas ... doy fee à los señores que el presente vieren, como oy dia de la fecha, el señor Licenciado Don Christoval Navarro Fernandez de Melgar, Abogado de los Reales Consejos ... ante mi como tal escrivano, de su libre, y espontanea voluntad, jurò à Dios, y à vna Cruz en forma de derecho, que ha recibido vna carta escrita à el susodicho, por D. Francisco de Fuentes, cura ... de la Iglesia Parroquial ... de Villaquexida, para el efecto de ocurrir à Roma ... à fin de obtener reliquias del Glorioso Santo Toribio Alfonso Mogrovejo, Arçobispo que fue ... de Lima ... y conseguir Breves de su Santidad.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: 4 h. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Texto fechado en Madrid, 1705.
Sign.: A4.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Culto Toribio Alfonso Mogrovejo Santo, 1538-1606)-

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3725(7) — Signatura anterior: Olim: T-152(7) — Notas: Firmas mss. en fin de texto y fecha completada ms. "catorze dias del mes de marzo" Procede de la Colección Jesuitas

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello "Sello quarto, año de mil setecientos y cinco"

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.