Varias noticias que de los mismos papeles originales que...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Varias noticias que de los mismos papeles originales que escribió don Pedro Barrantes Maldonado (ca. 1940-1941.) - Cabrera y Barrantes, Fabián Antonio

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Varias noticias que de los mismos papeles originales que escribió don Pedro Barrantes Maldonado [Manuscrito] / sacó Don Fabián Antonio de Cabrera y Barrantes.

Publicación: [ca. 1940-1941].

Descripción física: 309 h. ; 31 x 22 cm.

Notas:

Nombre jerárquico lugar: España - Cáceres - Alcántara

Títulos secundarios: Título: Historia de Alcántara.

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Otros temas relacionados: Historia Alcántara (Cáceres)

Ejemplares:

Real Academia Española
Signatura: RM-7109 — Notas: An. ms. de Antonio Rodríguez-Moñino en h. prel.: "El papel en el cual va copiado es malo e irregular, pero no había otro en los nefastos años 1939 y siguientes. Todo el ms. está muy desordenado. Yo hice sacar una copia a máquina, para publicarla la Diputación de Cáceres. Aún me deben parte de lo que pagué al mecanógrafo y yo creo que las cuartillas andarán tiradas por cualquier parte y no se imprimirán. En esa copia me tomé el trabajo de organizar y dar coherencia a los distintos fragmentos" Sign. en la Biblioteca de Antonio Rodríguez-Moñino: E-45-7109 Legado Rodríguez-Moñino - María Brey

     
Historia de la propiedad y custodia:
     En el lomo sign.: "M.S. c. 1580"

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex-libris: "Olla que mucho fervió, su asabor perdió. De Moñino"

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello estampado en tinta en h. prel.: "Moñino"

     
Historia de la propiedad y custodia:
     El ms. estuvo expuesto en la 1ª Exposición del Libro Extremeño (Cáceres, 1948)

     
Encuadernación:
     Enc. hol. jaspeada, lomo con tít. dorado en fondo rojo y sign. dorada en fondo azul.