Respuesta que el Rvmo. P. Fray Andrés de Fuenmayor,...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Respuesta que el Rvmo. P. Fray Andrés de Fuenmayor, Definidor de la provincia de Burgos, de la Orden de Nuestro... - Fuenmayor, Andrés de

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Respuesta que el Rvmo. P. Fray Andrés de Fuenmayor, Definidor de la provincia de Burgos, de la Orden de Nuestro Padre San Francisco, dio a las nobenta i cinco preguntas de el interrogatorio hecho por el Illmo. Señor Obispo de Taraçona, acerca de la vida de la Ve. Me. Sor María de Jessús, Abbadesa de el combento de la Pura Conçepçión de la Villa de Ágreda, de la qual fue confesor los últimos quince años de su vida [Manuscrito] ]: Donde se refieren sus muchas virtudes i singulares graçias que Nuestro Señor i Madre Santísima la hicieron, para honra i gloria de su Diuina Magestad y aprobechamiento de quien la leiere / Andrés de Fuenmayor.

Publicación: [S. XVII]

Descripción física: II, 216 h. ; 31 x 21 cm.

Notas: Referencias: Real Academia Española. Catálogo de manuscritos de la Real Academia Española. Coord. Carmen Crespo Tobarra. Madrid : Real Academia Española, 1991 (Anejos del Boletín de la Real Academia Española; anejo 50), Ms. 284

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Ejemplares:

Real Academia Española
Signatura: Ms. 284 — Notas: An. ms. de otra mano en h. I: "El Sr. D. Francisco me permitirá que no lea este libro, por que ademas de que el título indica suficientemente su contenido, no me siento el ánimo y paciencia que fueran menester para embocarme un tomo en folio de apariciones y milagros referidos por el declarante franciscano para la formación de causa en la beatificación de la Madre Agreda" An. ms. en h. Iv: "Es de Bracamonte"

     
Encuadernación:
     Enc. perg.