y' rrìacenanos 'Primera casa en hierns del país p exlrnnjeros Q^louedades en 'losfan e 'ias lanillas '^jsla nlres Vicuñas Qilpacas '^J íel os lofieDiofs CJenjas y Oíanos CBárcelo na - rada Oíepalo de ¡¡airones p Jipurine 'i cariado '^ uy señoras nú as ^oetajo sumo guslo de poner en conocuníerdo de usfedes el haher recibido un rñpdsimo surfido en géneros de fanlasia para la presetde eslación rpce espero lengan Imetia acogida asi como la Colección elegantísima en Qoapadilos ele seda y para playa de últíma novedad Qíl ofrecerles estas variedades lo fiac o en la seguridad absoluta de que si como deseo se dignan favorecerme con sus encargos se convencerán plenamente de que mi principal propósito en este artículo es el de poder proporcio las jiovedades en condiciones inmejorables de calidadg econo nía Q ifícil es íiog g cuestrx esfuerzos inauditos poder Hermanar en cualqí emqjresa estas dos condiciones pero tras largos años en la industria puedo cumplidamente go Hacerlo gracias al gran desarrollo que merced á los favores de ñus clientes Ha logrado mi acreditado Qílmacén de ffaños g el cual me fjermite el Hacer compras de grandes existencias en las más principales Hfcíb ricas Contando coíi que seguirán Honrándome con su confianza les anticipo las más expresivas gracias por los encargos que tengan á bien coffarme los cuales serán servidos con la prontitudg esmero acostumbrado en esta su casa CBnselmo BBadiñas Qalojnero ' ‘tonar 'naer O 'ravesia de los Qllercados 2 5 Orla Caligráfica Viñeta de anuncios Núm 1323 Pías 10