Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Título: Echos d'Italia. Vol. VI [Música notada] ]: les maitres italiens des XVIIe et XVIIIe siécles.
Publicación: Paris (4 Place de la Madeleine 4) : Durand-Schoenewerk & Cie. (Ancne. Maison G. Flaxland), [s.a.] (Imp. Moucelot)
Descripción física: 1 partitura vocal (176 p.) ; 28 cm.
Notas: En portada, relación de títulos que componen la colección.
Título y mención de responsabilidad tomados de portada.
Publicado entre 1870 y 1885 según el Dictionnaire des éditeurs de musique français, volume II, de 1820 à 1914, 1988, p. 152.
Portada ilustrada impresa por Imp. Moucelet.
Contenido: Contiene: Chi si pasce : aria dell'opera Eritrea / Cavalli --Maledetto : aria dell'opera Eritrea / Cavalli -- Gran pazzia : aria dell'opera Eritrea / Cavalli -- In amor : aria dell'opera Eritrea / Cavalli ; avec variations de Lorenzo Pagans -- Piangete : cantata / Carissimi -- Vittoria : cantata / Carissimi -- Che fiero costume : arietta / Legrenzi -- Se nel ben sempre incostante : arietta / Stradella -- Ah! rendi mi : aria dell'opera Mitrane / Fr. Rossi -- Già mai : siciliana / Alessandro Scarlatti -- Pur dicesti : arietta / Antonio Lotti -- Per la gloria : aria dell'opera Griselda / Buononcini -- Ben che speranza : arietta / Buononcini -- Si che fedele : aria / Buononcini -- Auretta vezzosa : aria / Astorga -- Ti parlo : recitativo e cantbile della Cantata XI / Astorga -- L'immago tua : aria della Cantata XI / Astorga -- Vergin tutt'amor : concetto religioso / Durante -- Danza fanciulla : arietta / Durante -- Verdi prati : aria dell'opera Alcina / Haendel -- Già la notte : aria della Cantata VI / Nicola Porpora -- Lascia, lascia : recitativo ed aria della Cantata VI / Nicola Porpora -- Dunque si sforza : aria dell'oratorio La norte d'Abel / Leonardo Leo -- La pastorella : aria dell'opera Il filosofo di Campagna / Galuppi -- Siciliana / Pergolesi -- Stizzoso mio : aria dell'opera La serva padrona / Pergolese -- Caro mio ben : aria / Giordani -- Fosco vel : duo / Carissimi -- Fierezza si vaga : duo / Legrenzi -- Non ti sdegnar : duo / L'abbé Clari -- Il músico ignorante : duo / L'abbé Clari -- Tu vuoi ch'io viva : duo dell'opera Artaserse / Hasse -- Ecco l'aurora : duettino / D. Perez -- Non superbire : terzetto / Buononcini -- Torna pure : terzetto dell'opera Armida / Jomelli
Materia / geográfico / evento: Óperas - Fragmentos - Partituras vocales
Óperas - Italia - S. XVIII
Óperas - Italia - S. XVII
Nombre jerárquico lugar: Francia - París
Autores secundarios: Durand-Schoenewerk & Cie (Editorial), editor
Imprimerie Moucelot (París), impresor
Números normalizados: Nº de plancha: D.S. et Cie. 1646
Tipo de publicación: Partituras
Derechos: Sin objeto digital asociado
© BPCM 2013-2020