En 4 de Marzo último se comunicó por mi antecesor al...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Biblioteca Regional de Madrid En 4 de Marzo último se comunicó por mi antecesor al comandante general interino de Ingenieros la Real órden... (1815?) - España. Ministerio de la Guerra    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: En 4 de Marzo último se comunicó por mi antecesor al comandante general interino de Ingenieros la Real órden siguiente: el rey ... ha resuelto que los oficiales y cadetes del exército que quieran obtener su ingreso en el Real Cuerpo de Ingenieros hagan sus solicitudes por conducto de sus respectivos gefes, los que la remitirán al Ministerio de mi cargo ... para que los que obtengan el permiso de S. M. vengan á verificar sus exâmenes ... en la ciudad de Alcalá de Henares ... Lo que ... traslado á V. para su inteligencia y cumplimiento ... haciéndolo circular á quien corresponda ...

Publicación: [Madrid] : [s.n.], [1815?]

Descripción física: [4] p. ; Fol.

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas: Título tomado de la cabecera del texto
Al fin del texto consta: "Madrid 30 de Abril de 1815"
Filigrana doble: a la izquierda cartela "JOAN ROIG", a la derecha figura de perro

Materia / geográfico / evento: España. Cuerpo de Ingenieros del Ejército

Género / forma: Circulares

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-Caj.161/15 — Notas: Anotación manuscrita en cabecera de del texto "4 de marzo 1815"

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación

Objetos digitales
Fichero PDF