Con fecha de ayer, que he recibido hoy, me dice el...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Biblioteca Regional de Madrid Con fecha de ayer, que he recibido hoy, me dice el Consejo lo siguiente : El Consejo Supremo de Castilla que se ha... (s.a.) - Madrid. Intendencia General    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: Con fecha de ayer, que he recibido hoy, me dice el Consejo lo siguiente : El Consejo Supremo de Castilla que se ha ocupado constantemente en el bien general de los Pueblos ... ha puesto mano éste en el alistamiento, armamento y arreglo de Milicia, formada por todos los aprestos necesarios para mantener con orden y constancia la seguridad interior y exterior de la Corte ...

Publicación: [S.l.] : [s.n.], [s.a.]

Descripción física: [4] p. ; Fol. (30 cm)

Notas: Título tomado de la cabecera del texto
Texto fechado en Madrid en agosto de 1808 y firmado por Pedro Mora y Lomas, Intendente de la Provincia de Madrid
Alcance y contenido: Trasladado en forma de circular de la orden del Consejo de Castilla de 4 de agosto de 1808

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Autores secundarios: Mora y Lomas, Pedro de

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Madrid S.XIX Orden público Historia 1808-1814 Madrid 1808-1814 (Guerra de la Independencia ) España

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-Caj .143/16 — Signatura anterior: Olim: Caj.638/16 — Notas: Ejemplar para conservación

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación

Objetos digitales
Fichero PDF