Yo Antonio Alonso Zamora, Notario publico Apostolico,...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Antonio Alonso Zamora, Notario publico Apostolico, Secretario del ... Claustro del Estudio, y Vniuersidad de la... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Cédula, 1637-11-05

Título: Yo Antonio Alonso Zamora, Notario publico Apostolico, Secretario del ... Claustro del Estudio, y Vniuersidad de la ciudad de Salamanca, doy fe, y testimonio verdadero, que en el Claustro pleno, que se hizo y congregò en la dicha Vniuersidad, en veynte dias del mes de nouiembre, de mil y seyscientos y treynta y siete años, se leyò vna cedula Real de su Magestad, del tenor siguiente. El Rey. Rector, y Claustro pleno ... Rectores, y Colegiales, de los quatro Colegios mayores de la Vniuersidad de Salamanca, ò otra qualquiera persona à quien toca ... Sabed que he sido informado, que ley¯edo de oposicion ... Frances de Medina ... y arguyendo el Licenciado Telleria ... mando ... que en todas las lecciones ... se hallare el Rector de esta Vniuersidad ... Y assi mismo mando que los Maestros, Doctores, y demas personas, que ... tuuieren asiento señalado en el general, ò en otra parte ... no puedan estar sino adonde ha sido costumbre que esten.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [4] p. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Cedula firmada por Francisco Gomez de Lasprilla.
Cedula fechada en Madrid, 5 de noviembre de 1637 y leída en Salamanca, noviembre de 1637.
Sign.: []2.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: S. XVII Legislación Universidad de Salamanca

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3672(113) — Signatura anterior: Olim: T-99(113) — Notas: Firmas ms. en fin de texto de Antonio Alonso de Zamora y en la fecha de la lectura aparece el dia ms. "vete y siete" Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.