19me. quintetto pour deux violons, alto & deux...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Partituras Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño 19me. quintetto pour deux violons, alto & deux violoncelles, op. 44 : dédié auc Frères Tilmant (s.a.) - Onslow, Georges, 1784 - 1852

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: 19me. quintetto pour deux violons, alto & deux violoncelles, op. 44 [Música notada] ]: dédié auc Frères Tilmant / par G. Onslow.

Publicación: Paris (Rue des Filles St. Thomas, n. 5, Place de la Bource) : au Magin. de Musique du Dépôt Central de la Librairie, [s.a.]

Descripción física: 6 partes ; 36 cm.

Notas: En la portada: "La partie de 1er. violoncelle peut au besoin être remplacée par une partie d'alto-violoncelle et celle de 2e. violoncelle par une partie de contre-basse"
En la p. [1]: "Table thématique des quintetti pour instrumens a cordes par G. Onslow"
Según el Dictionnaire des éditeurs de musique français, de 1820 à 1914, 1988, el editor de esta obra desarrolló su actividad en entre 1834 y 1835.

Nombre jerárquico lugar: Francia - París

Títulos secundarios: Título: Dixneuvième quintetto pour deux violons, alto & deux violoncelles, op. 44.

Números normalizados: Nº de plancha: T.1001

Tipo de publicación: Partituras Partituras

Ejemplares:

Real Conservatorio Superior de Música, Madrid
Signatura: Inv 3217 — Notas: En la esquina superior izquierda de la port., impreso: "46" En la parte inferior de la port., sello con la firma del editor "E. Troupenas"

     
Historia de la propiedad y custodia:
     En la esquina superior derecha de la port., sello: "Propiedad del Conservatorio de Música y Declamacion de Maria Cristina, L.44 N.11"