Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Título: Gobierno politico de la Provincia de Palencia. Seccion de Fomento. El Excmo. Señor Secretario de Estado y del Despacho de la Gobernacion de la Península me comunica la orden siguiente: Con fecha de 21 de este mes los Señores Diputados Secretarios de las Córtes extraordinarias me dicen lo que sigue. Las Córtes extraordinarias han examinado el expediente que les dirigió el antecesor ... sobre haber permitido el Intendente de ... Cádiz la introduccion de una porcion de cajitas de fósforos del extrangero ... y en su vista ... se han servido las Córtes aprobar el referido permiso ... Madrid 25 de noviembre de 1821.
Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]
Descripción física: [2] p. ; 30 cm.
Notas: Traslado firmado por Ángel Vallejo, Jefe político de Palencia, y copia por Nicolás Abad Díaz, Secretario.
Se ha respetado la puntuación original.
Copia fechada en Palencia, 11 de diciembre de 1821.
Contenido parcial: Provincia de Palencia. Seccion de Gobierno politico. El Excmo. Señor Secretario de Estado y del Despacho de la Gobernacion de la Península me comunica la Real órden siguiente: El Señor Diputado Secretario de la Diputacion permanente de Córtes con fecha de ayer me dice lo siguiente: He enterado á la Diputacion permanente del oficio de V. E. de 6 de este mes ... acerca de la contradiccion que supone entre las dos resoluciones de las mismas ... relativas ambas á la declaracion de quiénes deban entenderse procesados criminalmente para el hecho de quedar suspensos de los derechos de los ciudadanos ... Madrid 29 de noviembre de 1821.= Feliú ..., p. [2]
Materia / geográfico / evento: Aduanas - Cádiz - S. XIX - Legislación
Autores secundarios: Vallejo, Angel
Abad Díaz, Nicolás
Tipo de publicación: Libros
Derechos: Sin objeto digital asociado
© BPCM 2013-2020