Señor. Vn Personaje grande, me dixo aver dicho V.M. no me...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Señor. Vn Personaje grande, me dixo aver dicho V.M. no me tenia adelantado; porque de mis servicios escrupulo avia... (s.a..) - Saavedra, Francisco

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Señor. Vn Personaje grande, me dixo aver dicho V.M. no me tenia adelantado; porque de mis servicios escrupulo avia formado, si V.M. me lo dixera, respondiera, Señor soy yo algun Sacristan que necessito suplir con servicios lo que falta de Dignidad? El Arcedianato de Segovia, es la primera silla, y mayor renta de su Iglesia Cathedral, aunque govierna el Dean. Consegui la gracia de la Santidad de Innocencio Vndezimo, por intercesion de mi Rey, y Señor Don Carlos Segundo, que de Dios gozando estàn. Este exemplar tan soberano califica quien soy antes de ser Arcediano, y a V.M. escusa de preguntarlo? ...

Otros títulos: Otro título: Un personaje grande, me dijo haber dicho V.M. no me tenia adelantado; porque de mis servicios escrúpulo había formado, si V.M. me lo dijera, respondiera, Señor, ¿soy yo algún sacristán que necesito suplir con servicios lo que falta de dignidad? El arcedianato de Segovia, es la primera silla, y mayor renta de su iglesia catedral, aunque gobierna el dean. Conseguí la gracia de la Santidad de Inocencio Undécimo, por intercesión de mi rey, y señor Don Carlos Segundo, que de Dios gozando están. Este ejemplar tan soberano califica quien soy antes de ser arcediano, ¿y a V.M. escusa de preguntarlo?

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.].

Descripción física: [1] h. ; Fol.

Notas:

Materia / geográfico / evento: Alegaciones en derecho - S. XVIII

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: S. XVIII Alegaciones en derecho

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/647 (fol.208 ) — Notas: Procede de la colección Salazar

Encuadernación:
     Enc. en perg.