Historiadores primitivos de las Indias Occidentales

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Historiadores primitivos de las Indias Occidentales (1749.)     earth   earth

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Historiadores primitivos de las Indias Occidentales / que juntó, traduxo en parte, y sacó á luz, ilustrados con erudítas Notas, y copiosos Indices... D. Andres Gonzalez Barcia... ; divididos en tres tomos; tomo III.

Publicación: Madrid : [s.n.], 1749.

Descripción física: [10], 176, [28], 179-237 [i.e.217], [7], 31, [9], 107, [17], 48 p. ; Fol.

Notas:

Contenido:

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Autores secundarios: González de Barcia, Andrés, 1673-1743, compilador.
Zarate, Agustin de. Historia del descubrimiento, y conquista, de la provincia del Peru, y de las guerras y cosas señaladas en ella, acaecidas hasta el vencimiento de Gonzalo Pizarro, y de sus sequaces
Xerez, Francisco. Conquista del Peru
Schmidel, Ulrich. Historia y descubrimiento de el Rio de la Plata y Paraguay
Barco Centenera, Martín del, 1535-1602. Argentina, y conquista del Rio de la Plata
Pérez de Torres, Simón. Discurso de mi viage, dando muchas gracias à Dios, por las muchas mercedes que en èl, me ha hecho à mi

Títulos secundarios: Título: Historia del descubrimiento, y conquista, de la provincia del Peru, y de las guerras y cosas señaladas en ella, acaecidas hasta el vencimiento de Gonzalo Pizarro, y de sus sequaces.
Título: Conquista del Peru.
Título: Historia y descubrimiento de el Rio de la Plata y Paraguay.
Título: Argentina, y conquista del Rio de la Plata.
Título: Discurso de mi viage, dando muchas gracias à Dios, por las muchas mercedes que en èl, me ha hecho à mi.
Título: Epitome de la relacion del viaje de algunos mercaderes de Sa Malo à Moka, ò Mocca, en Arabia, en el Mar Bermejo, los años de 1708 y dos siguientes.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Historia Fuentes América española

Ejemplares:

Instituto Superior de Ciencias Morales (Padres Redentoristas), Madrid
Signatura: 515-6-3

     
Encuadernación:
     Enc. pasta española.

Real Academia de la Historia
Signatura: 4/183(1) — Notas: Encuadernado junto con otras obras formando un volumen facticio

     
Encuadernación:
     Encuadernación en pasta con cortes rojos.

Real Academia Española
Signatura: S. Coms. 10-A-40 — Notas: [10], 237, [35], 31, [9], 107, [17], 48 p. ; Fol.

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello de la Biblioteca de la Real Academia Española.

     
Encuadernación:
     Enc. piel con hierros dorados.

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH FLL 30478 — Nº de registro: R. i31577192 — Notas: T.3

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello de: Universidad Central, Biblioteca de Filosofía y Letras.

     
Encuadernación:
     Encuadernación en pasta.

earth https://books.google.es/books/ucm?id=7x3xxYiQHasC&hl=es&pg=PP5#v=onepage&q&f=false

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH FLL 9384 — Nº de registro: R. i35711668 — Notas: Falto de portada

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Filología en 2000.

     
Encuadernación:
     Encuadernación en pergamino.

earth https://books.google.es/books/ucm?id=9mQWoAUdrE4C&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q&f=false